rotativo  
LA PAGINA WEB DE SAN PEDRO DE CARCACÍA  
line decor
Inicio > SD Carcacía
line decor
 
 
 

Asociación deportiva SD Carcacía.

 

Cerca de medio siglo de vida contempla la Sociedad Deportiva Carcacía, un modesto equipo de futbol historico del concello de Padrón. Su directiva esta formada por José Rivas (presidente), Gerardo Bandín (vicepresidente), José Noya (secretario), Manuel Díaz (tesorero), José Otero, Francisco Barreiro, José Souto y José Recouso (vocales)

 

foto sd antigua
 

La historia de la Sociedad comienza en el año 1967 como hereder del "Clube Xuventude", nombre que tubo que abandonar por existir otro equipo con el mismo nombre. Comienza asi, presidido por Alberto Ares, como miembro de la recien creada "Liga do Sar", en la que participa durante tres temporadas, causando baja por no tener suficiente plantilla debido a los escasos recursos económicos.

 

Tras veintiocho años de ostracismo, Tino y Rodri convocan una reunión de amigos que tiene como objetivo devolver el club a la actividad deportiva. De esta reunión sale una directiva que, capitaneada por Leonardo Calvo se pone manos a la obra para materializar el proyecto.

foto de la SD

Comienza este año de 1998 una nueva etapa de su historia compitiendo en la tercera categoria regional en un terreno de juego cedido por los vecinos de Pazos. Dos años mas tarde consigue inaugurar las nuevas instalaciones del estadio multiusos "Mirarios" gracias a la aportación del concello y la Diputación Provincial.

Poder jugar en la parroquia da nuevos aires al equipo que en la temporada 2000-2001, acaba el ascenso de la categoría. En la nueva categoría pasó momentos dificiles ya que no era capaz de conseguir resultados satisfactorios. Pero tras esas primeras dudas el equipo reacióna y en la actualidad, lucha con los equipos punteros de toda la comarca por el campeonato y los mejores jugadores quieren triunfar aqui.

actual plantilla

 


 

 

EL NUEVO CAMPO DE FUTBOL
foto del estadio

 

FOTOS ANTIGUAS DEL EQUIPO

Si tiene fotos antituas del equipo de futbol de carcacía y le gustaría que fuesen publicadas en la pagina enviela a "correo@carcacía.com" adjuntando todos los datos como sean posibles sobre cada foto.

FORO

En el foro principal de la página existe una sección para forofos de nuestro equipo de futbol.

 

 

 

CONTACTO

Campo multiusos Mirarrios

Pousada-Carcacía

Tel: 650 492 242

 

 



 
 
    CREADO POR "ASOCIACIÓN CARGA"